Tras anunciar su divorcio, ahora el reguetonero se enfrenta a su aún esposa por el supuesto robo millonario

En el ojo del huracán se encuentra Daddy Yankee, después de que se diera a conocer que tras casi 30 años de matrimonio con Mireddys González ahora decidieron divorciarse y todo parecía que sería una separación con respeto y sin escándalos, pero la realidad es otra.

Parecían ser una de las parejas más estables de la industria musical ahora se enfrentan de manera legal en medio del divorcio, ya que hay una demanda de por medio.

La defensa de Raymond Ayala Rodríguez, nombre real del artista, el abogado Carlos Díaz Olivo, confirmó en declaraciones escritas este sábado 14 de diciembre que radicaron varias demandas de interdictos contra González y su hermana Ayeicha.

El letrado explicó que la esposa y cuñada del cantante realizaron transferencias por la suma total de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas de «El Cartel Records» y «Los Cangris» a ser depositadas en cuentas personales de cada parte; sin conocimiento, ni autorización de Daddy Yankee.

Ante esto, el reguetonero está pidiendo el control completo de dichas empresas, además exige el acceso inmediato a los documentos sobre sus finanzas, con el fin de proteger sus derechos económicos, así como artísticos.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *