El nuevo lanzamiento musical del paisa despertó emociones encontradas entre sus seguidores por la historia y significado detrás del nombre del álbum.

J Balvin, el ícono mundial del reggaetón, vuelve a la carga con su último álbum «Rayo», un proyecto que marca un punto crucial en su carrera. Este nuevo trabajo no solo celebra su trayectoria, sino que también abre las puertas a la próxima generación de estrellas latinas, mostrando una mezcla única de sonidos que promete seguir expandiendo el alcance de la música urbana.

De este álbum se desprenden canciones como: «Gaga», «Cosa de Locos», «Tres Noches» y «Lobo», con la participación del urabaense Lenin Yorney Palacios Machado “Lexus”, quien hace parte del sello discográfico «La Creme», sigue cosechando su talento con los grandes artistas del género urbano.

«Rayo», tiene un significado especial para Balvin, ya que es un homenaje a su primer automóvil, un regalo de su padre que simbolizó el inicio de su camino hacia el estrellato. Tal como su padre le entregó las llaves de ese futuro, en «Rayo», Balvin comparte estas «llaves» con los artistas emergentes que están moldeando el futuro del género. A través de colaboraciones audaces y una visión innovadora, Balvin nos lleva en un viaje por su propuesta más personal hasta la fecha.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *