Karol G, con su carisma deslumbrante, canciones contagiosas y empoderadoras, hizo vibrar el pasado sábado a un Madrid abrasador con un récord histórico de cuatro noches llenas en el estadio Santiago Bernabé sumando un total de 240,000 asistentes.

«Esta semana ha sido para mí de mucha gratitud, ustedes mismos pueden ver lo que está pasando aquí y son cuatro noches como esta. Yo soy una niña de su casa, que algún día soñó algo y se le dio; ¡no dejen de soñar porque es posible!», expresó emocionada la colombiana al finalizar las dos horas y media de concierto, envuelta en la bandera española.

Este éxito en España marca un contraste significativo con su primer intento de presentación en el país en 2023. Aquel año, su participación en un festival latino en las afueras de Madrid fue cancelada. Cinco años antes, su actuación se había limitado a una pequeña sala para menos de mil personas. Hoy, el espectáculo de Karol G cuenta con un montaje impresionante, luces deslumbrantes, bailarines y un stage impactante.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *