El cantante Sebastián Yatra, como hace un par de años, se quitó la barba para comenzar el 2021, pero a sus seguidores no les gustó cómo quedó con ese ‘look’.

A finales de 2018, Sebastián Yatra sorprendió a amigos, conocidos y seguidores al publicar una foto en el que se mostraba sin barba.

En aquel momento recibió decenas de críticas y sus seguidores se mostraron decepcionados porque no les gustó cómo se veía con ese ‘look’.

A pesar de ello, el intérprete de ‘Chica ideal’ lo volvió a hacer y este martes publicó un corto video en su cuenta de Instagram en el que mostró que pasará Año Nuevo sin pelos en la cara, como lo hizo para iniciar el 2019.

“¿Qué haces?”, “¿Por qué?”, “Se repite la historia” y  “Noooo, otra vez noooo”, fueron algunos de los comentarios en los que sus seguidores pusieron un grito en el cielo por su decisión.

Incluso, personas reconocidas en el mundo del entretenimiento como Pipe Bueno, los ‘youtubers’ Juanpa Zurita y Sebastián Villalobos también le comentaron la publicación.
A continuación, el video en el que Sebastián Yatra está sin barba y varios comentarios:
https://www.instagram.com/p/CJYw4evh56o/?utm_source=ig_embed