Inicio Noticias Tecnología WhatsApp Web ya no estará disponible en este navegador en 2021

WhatsApp Web ya no estará disponible en este navegador en 2021

101
0
Compartir

WhatsApp Web es la solución de muchas oficinas donde los usuarios quieren mantener contacto con la plataforma de mensajería instantánea sin utilizar el celular.

No obstante, al igual que muchas aplicaciones, WhatsApp Web también sufrirá cambios para el 2021, así lo dio a conocer la plataforma propiedad de Facebook que anunció que la versión web de la plataforma de mensajería instantánea no funcionará para ciertos navegadores.

Debido a problemas de compatibilidad, aquellos usuarios que usen el navegador Microsoft Edge Legacy tendrá muchas dificultades para abrir la versión web de WhatsApp

De modo que la persona al ingresar a WhatsApp desde la PC, usando este  navegador, la app arrojará un mensaje donde se advertirá que no está disponible.

Falta de compatibilidad en dispositivos móviles

WhatsApp ya había informado que no iba a tener compatibilidad en dispositivos con sistemas operativo Android 4 o iOS9 hacia abajo. Lo que quiere decir que dispositivos móviles como Samsung Galaxy 2, LG Optimus Black y el iPhone 4 ya no pueden ejecutar esa app.

¿Qué hacer si tengo Microsoft Edge Legacy?

Lo más recomendable es actualizarlo a Microsoft Edge 80 o cambiarse a navegadores más conocidos como Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari.

También puedes descargar la app de WhatsApp para escritorios y obtendrás varios beneficios de la aplicación de mensajería instantánea.

Existe la posibilidad de que otras aplicaciones dejen de funcionar en ese navegador antiguo de Microsoft Edge Legacy.