Inicio Noticias Tecnología Todo lo que debes saber sobre los estados de WhatsApp

Todo lo que debes saber sobre los estados de WhatsApp

472
0
Compartir

os estados de WhatsApp son una alternativa para compartir con tus contactos noticias, estados de ánimo, fotos o vídeos. Así puedes publicar estados fácilmente.

Facebook lanzó los estados de WhatsApp en 2017 y desde entonces se han convertido en un canal adicional donde explicar a tus contactos cualquier cosa. Desde un simple mensaje a un texto explicativo o de inspiración a fotografías o vídeos.

Lo bueno de los estados es que llegan a todos tus contactos. Así no tienes que ir conversación por conversación o grupo por grupo. Además, tienen una duración de 24 horas. Y puedes publicar estados continuamente.

Si no estás habituado a usar los estados de WhatsApp y quieres saber si vale la pena probarlos, te explicamos en qué consisten y cómo sacarles partido.

Los estados de WhatsApp

Básicamente, un estado de WhatsApp es una publicación en forma de mensaje de texto, fotografía, vídeo o animación GIF. En vez de aparecer en una conversación, lo encontrarás en la pestaña Estados de WhatsApp. Desde ahí puedes ver los estados de tus contactos y publicar tus propios estados.

Los estados tienen una duración de 24 horas, tal y como ocurre con las historias de Instagram. Luego desaparecen. Otro detalle es que puedes mostrarlos a todos tus contactos o a un grupo selecto de usuarios.

También puedes responder a un estado, eliminar un estado antes de las 24 horas o incluso reenviar tus propios estados.