Inicio Noticias El mundo Selena Gomez habló sobre Justin Bieber, The Weeknd y Joe Alwyn, el...

Selena Gomez habló sobre Justin Bieber, The Weeknd y Joe Alwyn, el nuevo novio de Taylor Swift ¡Mira todo lo que dijo!

190
0
Compartir

Selena Gomez no tiene nada malo que decir sobre Joe Alwyn.

Este lunes, la intérprete de Bad Liar fue entrevistada en The Morning Mash Up de Sirius XM, donde la host Nicole Ryan le preguntó sobre su novio, The Weeknd, y mencionó al nuevo amor de Taylor Swift. “Las dos tienen cosas nuevas sucediendo en sus vidas. Tienen a personas nuevas en sus vidas”, dijo Ryan. “¿Han tenido la oportunidad de salir juntos con sus nuevas personas?”

Gomez rió y respondió, “Salgo mucho con mi nueva persona”.

E! NEWS > Selena Gómez estrenó un look muy audaz ¡Mírala!

Y sobre Alwyn, Gomez no quiso revelar mucho. “Honestamente, si mis amigos están felices, eso me hace feliz. Eso es todo lo que me importa”, explicó. “Así que, estoy súper satisfecha, también. Han sido tiempos buenos”. Sin duda Swift parece estar feliz con Alwyn, así que queda claro que Gomez ya le ha dado su bendición.

¿Y sobre su propio romance qué dijo?

Gomez ha pasado los últimos meses actuando como la fan Nº 1 de The Weeknd. “Amo ser solidaria. Amo estar ahí y apoyar a alguien. Se siente bien”, admitió. “No había tenido esa sensación en mucho tiempo”. La mejor parte de asistir al concierto de alguien, en lugar de actuar ella misma, es que ella se pone su “cabello en un moño” y “baila toda la noche”.

En otro punto de la entrevista, Gomez felicitó a su ex novio, Justin Bieber, por su participación en el show de Ariana Grande, One Love Manchester, dejándonos ver que ambos tienen un trato cordial luego de su separación. “Fue hermoso. Creo que todos hicieron un trabajo hermoso. Fue maravilloso. Amé como terminó el show. Creo que Justin lo hizo genial”, dijo Gomez. “Fue hermoso”.

E! NEWS > Selena Gomez le dedicó una carta de amor a la comunidad GLBT ¡Mira lo que dijo!

Gomez estuvo haciendo una gira de radios en Nueva York, y luego pasó por Z100 para una entrevista con Elvis Duran. Después de su descanso de 2016, ella confirmó que volvió mejor que nunca. Pero, Gomez añadió que las cosas serán diferentes de ahora en adelante. “Realmente no he estado en todos lados últimamente y eso de alguna manera es intencional. Creo que es importante balancear donde estoy. He estado haciendo por mucho tiempo y mi cordura ha significado mucho para mi, y mucho de eso es mi fe”, dijo. “Me tomé 90 días libres. Me fui. Fui muy abierta al respecto, porque para mi, mi vulnerabilidad es de donde obtengo mi confianza. No me puedo sentar ahí y pretender que todo está bien porque ya he hecho eso durante años. Realmente no funciona para mi”.

Llamándose a sí misma una persona “muy empática”, Gomez dijo que viajar “puede ser abrumador”. La razón es que ella “toma la energía de todos”, lo cual es “hermoso” y “triste”. “Desearía poder salvarlos a todos. Desearía hacer que todos estuvieran felices y en la misma página”, aseguró.

E! NEWS > Fans de Selena Gomez y The Weeknd, tenemos malas noticias.

Incluso cuando estaba descansando, Gomez “nunca paró” de trabajar. “Solo quería asegurarme de que todo estuviese alineado de la forma en que yo lo necesitaba”, dijo. “Ahora el momento está aumentando, pero es muy gradual, y el contenido es muy diferente de lo que solía ser. Así que, estoy muy emocionada”.

“Siempre lo quise intentar y hacer que mi música fuese un evolución. Cada vez que hago algo siento que apenas estoy empezando, no soy yo haciendo la continuación de algo. Creo que Bad Liar está completamente separado de Revival y muy separado de lo que hice con Kygo, ahora yendo a esto, el segundo sencillo, es mucho más sorprendente que Bad Liar“, aseguró la cantante de 24 años. “Aunque es divertido, porque es en ese lugar… Es realmente emocionante”.

la.eonline.com

Dejar una respuesta