• La estrategia que fue identificada por los usuarios fue calificada como no necesaria tratándose de dos artistas tan populares en la actualidad.
  • Un secreto a voces resultó ser la colaboración disfrazada de discusión pública protagonizada por los exponentes urbanos Nicky Jam y el Alfa.Como lo aseguraron los usuarios de Instagram, se trataba de una estrategia que fue identificada ipso facto.

    El boricua de sangre dominicana fue quien informó de la colaboración que se estrena la noche de este jueves 27 de mayo.

    “Pikete”, es el título del tema, término que utilizó Nicky al referirse al nativo de Herrera en uno de los mensajes donde supuestamente le mostraba su enojo.

    “Él sabe lo que hizo, no necesito ningún sonido”, expresó en un vivo donde se le ve incómodo mientras habla sobre el tema.

    “Ya saben que yo no soy de esto pero tengo que preguntar ¿cuál es el piquete que tiene El Alfa? ¿Qué pasó Alfa se te olvidaron muchas cositas papi? Yo te refresco la memoria rápido, tienes que bajarle”, fue lo que dijo el estadounidense de padre puertorriqueño y madre dominicana, en su primer mensaje dirigido al nativo del sector de Herrera.

    Este tipo de “estrategias” se ha vuelto el pan de cada día en las redes sociales entre los artistas urbanos, por lo que cada vez los seguidores le restan validez alegando que son “sonidos”. Y más en este caso, pues ambos se han manifestado mucha admiración y han colaborado juntos como en el tema del urbano criollo, “A correr los Lakers”.

    El Alfa respondió con una frase que parece ser parte del tema en común: “Mucho respeto, pero no le voy a bajar nunca, nunca”.

  • https://www.youtube.com/watch?v=kaUzXZcsuKs&t=19s