Inicio Noticias El mundo ¿Se comprometió? El video de Bad Bunny que le da la vuelta...

¿Se comprometió? El video de Bad Bunny que le da la vuelta a las redes

159
0
Compartir

Son más de tres años los que tienen de cantante de trap Bad Bunny y Gabriela Berlingeri. De hecho son considerados por muchos como una de las parejas favoritas. A través de sus redes sociales los vemos compartiendo juntos pero ha sido, el más reciente video que la misma Gabriela compartió el que ha encendido las alarmas de que la pareja decidió llevar su noviazgo a otro nivel.

En el clip, grabado por el mismo artista, la pareja aparece jugando en un vehículo. “¿Por la paraste si yo la estaba escuchando?”, le dice Gabriela a Benito con cara de pena y con ello obliga a Bad Bunny a reiniciar la canción “Perriando”, de Jowell y Randy.

De repente, Bad Bunny hace un zoom a la mano izquierda de su pareja que parece accidental en un primer momento, pero luego se queda allí por unos segundos. Allí mismo se ve cómo la mujer sostiene una bebida pero lo que llama la atención es su dedo anular que evidencia un reluciente anillo que parece de compromiso. Hasta el momento ni ella, ni Bad Bunny han confirmado o desmentido los rumores, lo cierto es que sus miles de fanáticos enloquecieron.

eluniversal.com.co