Inicio Noticias Colombia Sandra Reyes habló de su relación con Miguel Varoni en las grabaciones...

Sandra Reyes habló de su relación con Miguel Varoni en las grabaciones de “Pedro el Escamoso”

53
0
Compartir

Tras el reestreno de “Pedro el Escamoso”, son muchos los televidentes que se han hecho preguntas sobre la producción, entre ellas la relación de los protagonistas en la vida real.

Sandra Reyes, quien dio vida a Paula Dávila, concedió una entrevista exclusiva a Las 2 Orillas, donde habló de cómo se llevaba con Miguel Varoni, quien interpretó a Pedro Coral.

Para sorpresa de muchos, de la grabación no surgió una amistad entre los actores.

De acuerdo con Sandra, mantuvieron una relación “cordial y chévere”, pero después de finalizar la novela cada uno tomó su camino. “Nos reíamos mucho y trabajamos muy rico, pero en realidad no nació de ahí una gran amistad”, aseguró.

Pese a que gracias a la producción, la carrera de Reyes y Varoni se disparó, ella aseguró que ha pasado por duros momentos económicos. Incluso dijo que de la retransmisión de “Pedro El Escamoso” no ha recibido un centavo, como muchos han rumorado.

“Eso es un chiste. No, a los actores no nos llega nada, las regalías no existen en este país. A mí no me pagan por las repeticiones… Ahorita, con ‘Pedro el Escamoso’ la gente pensará que a mí me va a llegar un chequecito popocho, no, eso no pasa”, concluyó.