Inicio El mundo Deportes Ronaldinho confirma que dio positivo a coronavirus

Ronaldinho confirma que dio positivo a coronavirus

103
0
Compartir
Así lo comunico en un vídeo en Twitter el propio Ronaldinho, el que fuera jugador del Barcelona entre 2003 y 2008.

El exfutbolista brasileño Ronaldinho anunció este domingo que ha dado positivo por coronavirus, pero que se encuentra bien y asintomático pasando la enfermedad en Belo Horizonte.

Así lo comunico en un vídeo en Twitter el propio Ronaldinho, el que fuera jugador del FC Barcelona entre 2003 y 2008. El brasileño tendrá que aislarse en Belo Horizonte, donde se encontraba para un acto público este mismo domingo que fue suspendido.

Ronaldinho iba a participar el fin de semana en un acto organizado por uno de sus patrocinadores en la capital del estado de Minas Gerais.

El mes pasado, Dinho había visitado la ciudad para conocer las obras iniciadas para la construcción de la Arena MRV, el futuro estadio propio del Atlético Mineiro, el equipo de Belo Horizonte en el que el exfutbolista fue figura.

El anuncio del positivo por COVID-19 del jugador se da justo a dos meses exactos de su retorno al país después de haber estado 171 días detenido en Asunción, la capital paraguaya, junto a su hermano y empresario Assis, acusados de haber ingresado a ese país con pasaportes falsos.