El boricua cuenta detalles de su éxito ‘Muy feliz’. Reveló que hará un remix con un artista vallenato. También alista nuevo tema junto a Lil Silvio & El Vega.

Ñejo está Muy feliz, como el título de su éxito en tiempos de pandemia que le alegró la vida a millones de personas que lo compartieron en las redes sociales.

Muchos desconocen que esta canción de la autoría del puertorriqueño fue grabada en 2016, y solo en medio del confinamiento la desempolvó para compartir el mensaje motivador que contiene.

Eso lo llevó a lanzarla en medio del momento más difícil que ha experimentado el planeta en este siglo.

Luego que el influenciador barranquillero Juanda Caribe la pegara en su programa #Sí a todo, se viralizó a mediados de este año en nuestro país. Desde entonces no para de sonar el pegajoso coro: “Siento musiquita dentro de mí/ es como un Para-pa-pa-pam-pam/ hoy me levanté de lo más feliz es como un Para-pa-pa-pam-pam/ dime si te pasa lo mismo a ti es como un Para-pa-pa-pam-pam/ espero que todo el mundo se sienta así feliz, pa’ ti, pa’ mi”.

En el tema producido por Elektrikbeat, considerado un himno de alegría, el artista se traslada a su infancia, también resalta la figura de Chespirito y rinde honores a la música creada por su compatriota Héctor Lavoe.

En un sencillo video casero aparece agitando unas maracas y bailando salsa, complemento ideal para que el tema se propagara por diferentes países.