Inicio Noticias Colombia ¿Quién es la mujer por la que, dicen, mataron a Rafael Orozco?

¿Quién es la mujer por la que, dicen, mataron a Rafael Orozco?

104
0
Compartir
En la bionovela de Caracol sobre el cantante Rafael Orozco la llamaron Martha Mónica Camargo, pero en la vida real es María Angélica Navarro Ogliastri.

El artista conoció a esa mujer en Barranquilla y ella misma, en medio de las investigaciones por el asesinato de Rafael Orozcoreconoció que tuvieron un romance.

Por lo menos así lo registró El Tiempo en 1992, cuando se refirió a una de las entrevistas que María Angélica Navarro tuvo con la jueza que para ese entonces llevaba el caso de la muerte del famoso, el 11 de junio de 1992, y que se especula vengó Pablo Escobar.

La señalada amante del intérprete de ‘Solo para ti’, cuya esposa era Clara Cabello, también habló de José Reynaldo ‘el Nano’ Fiallo Jácome ante la juez, añadió el diario.

“Dijo que en varias ocasiones salió a almorzar y a bailar con José Reynaldo ‘el Nano’ Fiallo Jácome, siempre acompañada de amigos. Indicó que Fiallo Jácome frecuentaba su residencia y a su familia”, se lee en la publicación, pero no se hace mención de que ella confirmara que tenía un amorío con él.

No obstante, ‘el Nano’ Fiallo fue el hombre al que, finalmente, acusaron de ordenar a su escolta que matara a Rafael Orozco, y el caso se cerró como un crimen pasional, aunque también circuló la versión de que tenía que ver con un tema de lavado de dinero y la pérdida de 12 millones de dólares.