Inicio Noticias Colombia ¡Qué triste! ¡Jessica Cediel está de luto!

¡Qué triste! ¡Jessica Cediel está de luto!

212
0
Compartir

Durante los últimos meses, la vida de la conductora está sufriendo muchos altibajos. Ahora le toca sobrellevar la difícil pérdida de uno de sus seres queridos…

Este 2020 tampoco está siendo muy amable con la bellísima modelo Jessica Cediel. Después de sufrir algunos problemas de salud y confirmar la ruptura de su compromiso con Mack Roesch, la vida le atesta un nuevo y duro golpe.

Falleció su abuelita, a quien tanto quería, y así compartió la colombiana la noticia de tan triste pérdida en sus redes.

“Si algo le agradezco a la vida es haberte tenido como abuela ❤ Como siempre te lo manifesté, gracias abuelita linda por tanto. No hubiera cambiado por nada estos días que pudimos compartir juntas.

Mujer amorosa, admirable, valiente, fuerte, entregada y luchadora incansable. Hoy te adelantas en el camino y no sabes el vacío tan grande que nos dejas… Sé que ya estás descansando en compañía de papi Dios. ¡Gracias por todo, Abuelita linda!”, escribió su nieta con mucho sentimiento. “Te amo. Te llevo en mi corazón”, concluyó.

Dejar una respuesta