Inicio Colombia Entretenimiento ¿QUÉ NOS PASÓ? lo nuevo de HEBERT VARGAS

¿QUÉ NOS PASÓ? lo nuevo de HEBERT VARGAS

411
0
Compartir

El trabajo discográfico fue producido por Gregory “El Komby” Castro quien ya ha acompañado al artista en otras producciones, y es un compilado de 20 temas inéditos, que además, tiene la colaboración de varios artistas del género, y la tradicional fórmula en el acordeón de Jhon Lozano.

  • ¿QUÉ NOS PASÓ?Es el primer sencillo que el artista vallenato estrena para memorar estos años de historia artística, y continuar cantándole a sus seguidores “Con sentimiento”. Una canción de despecho de la autoría del compositor Gaby Arregoces con aire de paseo romántico.

El video oficial de ¿QUÉ NOS PASÓ? fue rodado en 6K en la ciudad de Medellín bajo la dirección de la Compañía audiovisual 36 Grados, y narra una divertida historia de una pareja muy cómplice; al punto de ejecutar juntos un robo, pero que al final la traición termina demostrando que todo no era tan perfecto, y pudo más la ambición que el amor.

Desde éste 21 de febrero ¿QUÉ NOS PASÓ? estará en todas las plataformas digitales, canales de videos y emisoras del país y el exterior. Mientras que el resto del álbum “20 AÑOS POR EL CAMINO”, se dará a conocer el próximo 15 de marzo. Toda una novedad para el mercado vallenato pues en él van incluidos 4 temas grabados a dúo con grandes amigos y colegas como Alex Manga, Jimmy Sossa, Erick Escobar y Nelson Velásquez.

Esta nueva producción fue grabada en Medellín entre marzo y octubre del año 2016, tiene incluidos éxitos que ya han sonado en las principales emisoras y plataformas digitales como Y TE VOY A OLVIDAR, NO LA BUSQUES MÁS y el éxito de la autoría de Roberto Carlos CAMA Y MESA. Además, trae sonidos nuevos gracias a la inclusión de instrumentos no tradicionales en el género vallenato como: violonchelo, requinto y cajón peruano, y el talento de jóvenes y nuevos compositores como Roland Valbuena Jr y Jhon Mindiola. Otra de las novedades de esta producción es un mosaico que recorre los grandes éxitos de Herbert Vargas en estas dos décadas en las que, por su voz y  y presentaciones en vivo, ha sido destacado como el rey del sentimiento vallenato.

 

 

Dejar una respuesta