El cantante fue reconocido en su barrio y sigue liderando las radios.
Prince Royce se encuentra en un gran momento. El cantante está liderando las radios de América Latina con su más reciente canción “Deja Vú”. Este tema se encuentra en el primer puesto de los rankings más importantes de República Dominicana mientras sigue ocupando el N° 1 del “Tropical Songs” de la revista Billboard por quinta semana consecutiva.
Como si fuera poco, Royce recibió uno de los reconocimientos más importantes de su carrera, ya que fue distinguido con el “Paseo de la Fama del Bronx” que se otorgó en la ciudad de Nueva York. Esta distinción fue presentada por el Presidente del Condado del Bronx, Rubén Díaz.
Recordemos que “Deja Vú”, último hit de Royce cuenta con la participación de Shakira y sobrepasó las 100 millones de reproducciones en YouTube a tan solo seis semanas de su lanzamiento.
htv.com