Inicio Noticias El mundo Policía interviene en la más reciente pelea de Paulina Rubio y Nicolás...

Policía interviene en la más reciente pelea de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo

40
0
Compartir
Policía interviene en la más reciente pelea de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo.

Nicolás Vallejo-Nágera vuelve a quejarse de Paulina Rubio por la manera cómo está llevando la custodio de su hijo.

La pelea por la custodia y el tiempo que pasa el pequeño Andrea Nicolás, de 10 años, con sus padres, Paulina Rubio y Colate, está alcanzando niveles de desesperación máxima por parte del empresario español, ahora comentarista de espectáculos.

Desde mayo, Nicolás Vallejo-Nágera ha reportado por la vía legal su preocupación por la educación que está recibiendo su hijo, alegando que la Chica Dorada presenta serios trastornos mentales que no la benefician con la custodia.

En aquel momento, Colate contó a los medios “Creo que el ambiente en el que vive cuando está con su familia materna no es el más adecuado”.

Y si bien todo el caso continúa bajo proceso, esto no ha impedido que ambos hayan denunciado sus diferencias sobre este tema en redes sociales.

En su más reciente encuentro, la policía tuvo que intervenir de nueva cuenta. Los detalles, en el video de arriba.

En su momento, la defensa de Paulina Rubio compartió a través de un comunicado:

“Es evidente que Colate presentó su demanda para obtener publicidad y beneficio. Paulina no ve al menor hace tres semanas debido a la mala fe de su ex marido. Paulina llamó a la policía el 30 de abril, porque le tocaba a ella estar con el menor. Si alguien ha mostrado casos de desequilibrios ha sido el padre y no la madre. En ningún momento la madre ha estado bajo la influencia de drogas“.