Inicio Noticias Colombia Paola Jara puso fin al rumor de si se casó con Jessi...

Paola Jara puso fin al rumor de si se casó con Jessi Uribe en secreto

69
0
Compartir

Muchos vieron que el artista ahora lucía una argolla en su dedo anular, por lo que creyeron que él se había casado; otros expresaron que, quizás, solo era el símbolo de su amor con su colega.

No obstante, lo primero ya fue desmentido por la misma Paola en una entrevista con la directora de entretenimiento de Noticias RCN, Cristina Estupiñán.“En este momento estamos viviendo un proceso donde nos estamos conociendo. Tenemos una relación muy bonita; estamos muy comprometidos, pero vamos a ver. Creo que si las cosas siguen bien, si el amor sigue como está hasta el momento, pues podemos hablar de matrimonio”, explicó la artista de ‘Mala mujer’.

Sobre lo segundo, la famosa no dijo nada, pues luego continuó hablando de su carrera artística, entre otras cosas de su presentación en una polémica fiesta en cuarentena, y de más detalles de su vida sentimental.

En esa última parte, incluso, se refirió al significado del tatuaje gemelo que se mandó a hacer con Jessi, recientemente. El grabado (paz) lo eligió la famosa, pues a su novio le era “como indiferente” y le dio la opción de que ella lo seleccionara; aun así, para ambos es “simbólico”, aunque más para ella pues tiene mucho que ver con su personalidad.

A continuación, un video de la cuenta de Instagram de Entretenimiento RCN, donde se puede ver parte de las declaraciones de la intérprete de música popular, de quien esta semana también fue muy sonado su “cambio extremo”.