Tras recibir decenas de críticas por haber comprado un avión privado, el reguetonero paisa Maluma respondió a los detractores de su estilo de vida.

En una charla con el cantante estadounidense Nicky Jam, en el programa de YouTube The Rockstar Show, Maluma dijo que no se arrepiente de tener un avión, pues considera que es una “necesidad” y no un lujo.

“No me arrepiento de tener mi avión, pero eso le falla una cosa y otra, que la tuerca. Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas”, explicó.

Maluma dijo también que hizo la compra por “tranquilidad mental y paz”, pues a bordo de su avión viaja fácilmente para cumplir sus compromisos, giras y conciertos en todo el mundo.

Tener un avión es un estrés, el costo, lo que hay que pagar, todo eso, no es solo lo compro y vamos”, explicó.

Recientemente el antioqueño se convirtió en el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la revista ELLE, una de las publicaciones de moda más conocidas de Estados Unidos.

A través de redes sociales, la barranquillera Nina García, directora de la revista, hizo el anuncio con un acertijo, el cual estuvo enfocado en que los seguidores descubrieran quién realizaría la portada en solitario de la edición: “Mañana una portada histórica de ELLE. (…) ¿Quién será? Escriban el nombre”.

El medio de entretenimiento, de origen francés, pero con publicaciones en 43 países, hizo historia en esta nueva edición eligiendo a Maluma como su portada. “Dicen que siempre hay una primera vez y hoy, como colombiana y editora en jefe de la revista “ELLE”, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera”, escribió García.

Asimismo, la periodista y crítica de moda, quien se hizo famosa como jueza del reality Project Runway, agregó: “De una barranquillera a un ‘parce’ de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista, que son la ‘positividad y energía’ que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo… Más de Maluma”.

¿Maluma será papá?

Por otro lado, la semana pasada Maluma sacudió las redes sociales luego de que publicara una foto besando un vientre femenino que tenía escrito “#7DJ”, por lo que muchos de sus seguidores consideran que es la señal de que el paisa va a ser papá próximamente.

El mensaje causó más emoción cuando el cantante publicó en una historia de Instagram la misma foto, pero con el mensaje “Tengo algo que decirles”.

En la actualidad, el Pretty Boy está en una relación con Susana Gómez, arquitecta colombiana nacida en Medellín. De hecho, la pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la nieve, realizando actividades como esquiar.

La publicación de Maluma, a tan solo dos horas de ver la luz, acumulaba más de 860.000 likes y superó ya los 11.300 comentarios.

https://www.instagram.com/p/CKcX11Ing22/?utm_source=ig_embed

Los principales comentarios que han realizado sus más de 56 millones de seguidores están relacionados con la especulación de que el 7 de junio de 2021 nacerá el hijo de Maluma.

Otros seguidores de Juan Luis Londoño, nombre real de Maluma, le han pedido al cantante que aclare sus mensajes para no dar paso a las especulaciones de “los chismosos” y “malintencionados”.

La ex Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, fue de las primeras en reaccionar a la foto de Maluma y le comentó “Felicidades”.

Por su parte, el productor musical conocido como Chan El Genio le comentó “Maluma Baby”, al igual que el cantante Lucas Lucco y el empresario musical Walter Kolm.

Se espera que en las próximas horas el paisa confirme lo que sus seguidoras temen y su fanaticada cree, que va a ser papá este año.