La actriz Beatriz Álvarez-Guerra ha sido identificada como la víctima mortal de un aparatoso accidente de tráfico ocurrido el martes 4 cerca de Cotobade, Pontevedra, al precipitarse el coche en el que iba al río Almofrei desde el puente de Loureiro. Álvarez-Guerra moría a los 28 años mientras que su novio, un hombre de 24 años que conducía el vehículo, salvó la vida después de que el coche cayera al agua.

El conductor no tenía carnet de conducir, por lo que fue detenido y está siendo investigado por homicidio imprudente. Según informa el Faro de Vigo, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarla porque habría pasado demasiado tiempo sumergida.

Beatriz Álvarez-Guerra nació en 1994. Se formó en interpretación en la escuela Work in Progress de Madrid y en la escuela Cristina Rota. También tenía formación en canto, baile, técnica vocal, guion y más destrezas. En 2012 hacía su primera película: ’10 pelis’ de Borja Álvarez Ramírez.

 

‘Te fuiste antes que el tiempo’

 

En su corta carrera llegó a acumular varios cortometrajes y videoclips, y apareció en un episodio de ‘Anclados’, la serie de Telecinco. Su último papel, paradójicamente, fue en el cortometraje ‘Te fuiste antes que el tiempo’ de Gus Carballo.