El artista se casó por segunda vez con Yuranis León. Poncho Zuleta, el padrino de bodas, bailó a ritmo de champeta.
Un verdadero carnaval fue el matrimonio del cantante Mr Black y su esposa Yuranis León, que se llevó a cabo en el Centro Histórico de Cartagena en la iglesia Santo Domingo.
La pareja, que ya se había casado hace un año por lo civil, sostiene una relación desde hace 12 años.
El artista llegó a la ceremonia en una camioneta blanca y vistió un traje blanco con una corona dorada en la cabeza que tuvo todo el tiempo puesta, su esposa vistió un traje largo blanco que en la fiesta cambió por un traje de carnaval.
https://www.instagram.com/p/BgwKdmDHrFj/?utm_source=ig_embed
“Hoy llevaré al altar a la única mujer que creyó en mí, a la que me ha acompañado a sol y luna todos estos años de esfuerzo y sacrificio, a la única que se aguantó mis pataletas, la que me apoyó cuando más lo necesité, la que estuvo hay en los momentos difíciles, la que nunca me reprochó nada y la que gracias a sus cantaletas como se dice coloquialmente me hizo recapacitar a tiempo y me ayudo a abrir mis ojos y a darme cuenta con el pasar del tiempo lo lindo y valioso que es tener una familia; con toda mi alma y mi corazón le dedico esta canción #elmatrimonio a la mujer de mi vida”, expresó Mr Black.
rcnradio.com