Inicio Noticias Colombia Mike Bahía, el artista pop con más éxitos dentro del top 200...

Mike Bahía, el artista pop con más éxitos dentro del top 200 de Spotify

76
0
Compartir

El colombiano se ha convertido en el artista con mayor presencia y punteando junto a grandes figuras de la música latina.

Paralelo al éxito actual de “Cuenta conmigo” al lado de Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para que a un mes de su lanzamiento suma más de 10 millones de streamings en plataformas digitales, el colombiano Mike Bahía se posiciona como el único artista pop con más éxitos dentro del top 200 de Spotify en Colombia, Perú, Ecuador y más países de América latina.

Cuenta conmigo junto a sencillos como Detente al lado de Danny Ocean, La La con Ovy On The Drums, Serenata y Esta Noche junto a Greeicy, mantienen a Mike fiel a su estilo con el cual sigue marcando la diferencia en la escena musical actual y suman más de 200 millones de streamings combinadas, ubicándolo como el único artista que fusiona el pop, con ritmos caribeños dentro de este importante listado.

Mike Bahía cuenta con más de 5.8 millones de oyentes mensuales y se acerca al millón y medio de followers en la plataforma de Spotify, además de esto sigue sumando éxitos a su carrera ya que durante el último mes su música ha sido añadida en más de 100 importantes playlists alrededor del mundo.