Inicio El mundo Actualidad Michael Jackson, 11 años con una leyenda

Michael Jackson, 11 años con una leyenda

107
0
Compartir

Parece que fue ayer cuando aquel 25 de junio de 2009, el Rey del Pop decidió marcharse al País de Nunca Jamás. Pero no. Ya han pasado 11 años desde que la voz de Michael Jackson se fuera, un referente para muchas de las figuras de nuestro panorama musical.

Y es que, aunque se marchó para siempre, su voz no lo hizo y a día de hoy aún permanece con nosotros. Michael y su moonwalk hoy brillan más que nunca.

Comenzó en el mundo de la música con sus hermanos, The Jackson 5, pero aquel pequeño niño desconocía en lo que se convertiría hasta unas décadas después. Desconocía que millones de personas alrededor del mundo intentarían imitar sus pasos por las calles. Desconocía que su nombre se convertiría en el Rey del Pop.

Dos décadas más tarde, Michael triunfaba en solitario con temas como Billie Jean, Beat It y Thriller, el álbum es el más vendido de todos los tiempos. Pero no todo queda ahí. El videoclip de este último tema batió el record por ser el vídeo musical más largo hasta el momento, con una duración de 14 minutos.

Que el intérprete de Bad sea el más exitoso de todos los tiempos no solo es cosa nuestra. También lo dice el libro Guinness de los records.

Con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y 13 premios Grammy, entre otros reconocimientos, Michael se consolida como una de las mayores leyendas musicales de toda nuestra historia.

los40.com

Dejar una respuesta