Tan solo han pasado un par de horas desde el nacimiento de Massimo y ya se nota que estará totalmente inmerso dentro del mundo del entretenimiento.

Tan solo han pasado un par de horas desde el nacimiento de Massimo y ya se nota que estará totalmente inmerso dentro del mundo del entretenimiento.

Hace menos de 24 horas el bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por fin pudo conocer el mundo.

La pareja vivió un largo pero muy divertido embarazo lleno de buenos momento, risas y además, un envidiable baby shower que cerró con sello de oro ese episodio en sus vidas. Pero por más que lo hayan pasado bien durante los meses, ya es hora de seguir adelante y comenzar una nueva aventura: la paternidad y por fin, vivir nuevas experiencias al lado del pequeño.

Ahora los dos están concentrados en dar los primeros pasos y asegurar que todo esté bien para el bebé, que nació con mucho cabello según compartió Luisa en una foto muy tierna.

Pero parece que las sorpresas aún no se acaban, ya que se confirmó que una gran estrella será su padrino asi que ya podemos ver como los regalos y las buenas experiencias le lloverán al pequeño.