La modelo y DJ Natalia Paris expresó que fue una de las primeras personas que contrajo el Covid-19 y que no dijo nada para evitar llamar la atención.

Luego de que se le viera en un evento sin tapabocas en Cúcuta, la DJ y modelo Natalia París confesó en el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ que ella contrajo a inicios del año el Covid-19.

Aún así, la modelo expresó que después de tener la enfermedad se puede generar una inmunidad ante este, hecho que cabe aclarar, no está confirmado por la ciencia y que se mantiene en duda por los casos de reinfección que se están evidenciando en algunas zonas del mundo.

“Lo mejor que nos puede pasar a todos es que nos dé Covid para que cojamos defensas y no estemos paniqueados todo el tiempo, así, con tapabocas”, dijo la DJ de 47 años.

Sobre las preguntas sobre supuestas presentaciones de Natalia durante la cuarentena, aclaró que cumplió con la reglamentación requerida y que no salió de su casa por las restricciones dadas en su momento por las autoridades.

https://www.instagram.com/tv/CI16-B9AZIk/?utm_source=ig_embed