La medida la tomó la administración de Valledupar debido a las ‘locuras’ que hacen los fanáticos del ‘Cacique de la Junta’ a la hora de tomarse una foto. No obstante, hay malestar entre los ciudadanos por esta decisión.

La orden tiene divididos a fanáticos y habitantes de la ciudad, ya que mientras unos consideran que es una medida necesaria debido a la falta de cultura, otros la rechazan por considerar que los uniformados deberían estar en puntos críticos en donde pulula la inseguridad, informó RCN Radio.

“Si no hay cultura ciudadana y la gente no sabe comportarse es necesario que se ponga la vigilancia mientras los demás aprenden”, dijo a la emisora Jhon Torres, habitante de la ciudad.

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhia, dijo que, además de las obscenidades que quedaron registradas en las fotos, también se ven actos de vandalismo.

“Rechazamos de manera contundente los actos de irrespeto por parte de algunas personas con el monumento en homenaje al maestro Diomedes Díaz, ubicada en la Glorieta Los Juglares, uno de los sitios turísticos más concurridos”, agregó el mandatario en la cadena radial.

Quienes saboteen la escultura también podrán ser sancionados con una multa de hasta 480 mil pesos. “Se realizarán los comparendos que sean necesarios a las diferentes personas que realicen estos comportamientos contrarios”, confirmó en el Canal Uno el coronel Dajiver Pérez, comandante Operativo de la Policía.

Las fotos que se viralizaron por la locura de quienes posan a su lado.

pulzo.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here