La representante de Bolívar, Valentina Espinosa, obtuvo el segundo lugar y la señorita Atlántico, Geraldine Quiroz, se quedó con el tercero. En el CNB empieza a subir la temperatura.

Karen Julieth Ortiz Díaz, señorita Huila, fue la ganadora del premio Belleza Integral y empieza a picar en punta en el Concurso Nacional de Belleza (CNB) que por estos días se realiza en Cartagena.

El jurado calificador, que estuvo conformado por la cantante barranquillera Maía; el diseñador, Hernán Zajar; la gerente de una revista de circulación nacional, Esperanza Barbosa y Johanna Bahamón, gestora de segundas oportunidades para la población carcelaria, tuvo en cuenta criterios como peso, masa muscular y porcentaje de grasa para elegir a la ganadora del Cuerpo Sano. El evento contó con el patrocinio de Sergio y Alexandra Rada, medicina estética.

Sin duda alguna, por las características que tuvo en cuenta el jurado, este evento marcó la línea de partida de lo que puede pasar en la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia, que será este domingo.

Valentina Espinosa Guzmán, representante del departamento de Bolívar, ocupó el segundo lugar y Geraldine Quiroz Bermúdez, señorita Atlántico, se quedó con el tercer puesto.

En el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, las 25 aspirantes a la corona de Señorita Colombia, lucieron sus debilidades y fortalezas en la pasarela, esta vez con ropa deportiva.

El primer lugar ganó 20 millones de pesos, el segundo pues $10 millones y el tercero $5 millones, para redimir en la estética de Sergio y Alexandra Rada.