Inicio Noticias Colombia La hija de Daddy Yankee causa furor en las redes con una...

La hija de Daddy Yankee causa furor en las redes con una atrevida foto

448
0
Compartir
La hija menor de Daddy Yankee demostró que ya no es una niña y presume su cuerpazo en redes sociales con atrevidos outfits que dejan poco a la imaginación.

View this post on Instagram

A mi papito lindo que amo con todo mi corazón. El orgullo que siento al verte en ese escenario es un feeling que no se puede describir, el pecho se me quiere explotar de la felicidad. De niña me acuerdo todos los sacrificios que hiciste y como año tras año no has hecho nada que superar todo lo que has hecho anteriormente. Cuantas son ya? 12 funciones EN UN MES … O SEA 🤩 Un museo histórico espectacularmente desarrollado!!!! HANDS DOWN 🙌🏼 al creador de un género musical completamente marginado y quién lo llevo a ser reconocido a nivel MUNDIAL 🌎 Estas son pocas cosas de TODO lo que este ícono puertorriqueño ha logrado por su familia, carrera y por la representación de su país. TE AMO CON MI VIDA PA’ ERES MI TODO 😍 SOY TU FAN #1 ….. 🖤🖤🖤🖤 EL MEJOR SHOW LIBRA X LIBRA 🏟 P.S: Sigue viéndose más joven que yo, como hacemos? 😂😂

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Jesaaelys Ayala sorprende a sus seguidores de Instagram con su descomunal belleza, y la está rompiendo en las redes sociales, donde a simple vista se puede reflejar que el talento se lleva en las venas

El éxito en las redes sociales parece haberlo heredado la hija menor de Daddy Yankee, que por mérito propio ha logrado conquistar a más de 684 mil seguidores.

La joven se ha consagrado como una auténtica celebrity que ha concentrado a miles de seguidores con su contenido centrado en moda y belleza, y especialmente en maquillaje.  Arriesgada, creativa y con un toque de fantasía Jesaaelys arrasa con todas y cada una de sus publicaciones.

 

Dejar una respuesta