Inicio Noticias El mundo Karol G y Anuel respondieron a señalamientos por supuesto trino «homófobo» contra...

Karol G y Anuel respondieron a señalamientos por supuesto trino «homófobo» contra Bad Bunny

1212
0
Compartir
Los reguetoneros decidieron romper el silencio y aclararon la situación. Foto: @karolg/@badbunnypr

La cantantes de música urbana Karol G y Anuel mostraron su indignación en redes sociales tras ser señalados de «homofóbos» por un supuesto trino en donde criticaban la transformación de Bad Bunny en su último video. 

En redes circuló un supuesto pantallazo con un comentario del Twitter de Karol G que afirmaba que les parecía «chocante» ver cosas así. «Si naciste así, eres un hombre, así usen uñas largas o te pongan implantes, sigues siendo un hombre», se podía leer en el mensaje.

Sin embargo, tras ser tendencia en redes sociales, donde señalaban a Karol G y Anuel por sus «despectivos» comentarios, los reguetoneros decidieron romper el silencio y aclararon la situación.

La cantante de ‘Tusa’ informó que las publicaciones eran montajes realizados por parte de personas malintencionadas.

“Desocupados, ¿haciendo tuits falsos? ¡Nunca fueron palabras mías! Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza, ni por su inclinación sexual. JAMÁS. escribió Karol G en su cuenta oficial. La cantante expresó en el trino que es una lástima que se presenten estas situaciones frente a Bad Bunny, un artista a quien admira y pidió respeto por parte de sus detractores.

americadigital.com

Dejar una respuesta