Inicio Noticias El mundo Karol G: Anuel AA envía mensaje tras positivo a coronavirus de su...

Karol G: Anuel AA envía mensaje tras positivo a coronavirus de su novia

237
0
Compartir

Una vez supo el diagnóstico, la cantante colombiana salió del apartamento que comparte con su pareja para evitar contagiarlo.

Luego de que en junio se supiera que los abuelos del reguetonero puertorriqueño Anuel AA padecen coronavirus, este fin de semana se confirmó que la artista colombiana Karol G, pareja del cantante, también dio positivo por covid-19.

Una vez conocido el diagnóstico, ambos artistas decidieron que Karol G saliera del apartamento que comparte con Anuel, para evitar exponerlo al coronavirus, pues pese a que hay casos de la enfermedad en su entorno más cercano, el intérprete de éxitos como ‘Secreto‘ y ‘Adicto‘ no padece el virus.

En medio de este difícil momento, el cantante mostró su lado más sensible a través de redes sociales con una publicación en que envía un sentido mensaje para concientizar sobre los peligros de la pandemia.

En su cuenta de Instagram, Anuel colgó una historia en la que escribió: “Disfrútate la vida y la carrera, que ninguna de las dos es para siempre… las dos tienen un final inesperado. Está en ti que el final sea de bien o de mal”.

Según informó el equipo de prensa de la cantante paisa, Karol G no sabe cómo se enfermó, pues había sido cuidadosa y estuvo respetando la cuarentena y las normas de distanciamiento social.

Con un total de 282.000 casos confirmados, el estado de Florida, donde vive la pareja de reguetoneros, es el cuarto territorio más afectado por el coronavirus en Estados Unidos, que en total tiene 3,37 millones de contagios y suma cerca de 137.000 muertes.

La situación de los cantantes es similar a la de otras personalidades famosas que han resultado contagiadas del virus. Por ejemplo, la semana pasada el cantante Prince Royce reveló que dio positivo por coronavirus, pero su esposa, la actriz Emeraude Toubia, no se contagió.