El cantante se presentó el fin de semana en Rock In Rio, Brasil, pero será su último show por un par de meses.

Justin Bieber acaba de anunciar que no ofrecerá más conciertos en América Latina. El músico canadiense que se presentó con éxito en el Festival Rock In Rio el primer fin de semana de septiembre de 2022, dio a conocer que no dará más shows de la gira Justice para cuidar de su salud.

Los conciertos cancelados en América Latina son los siguientes: 7 de septiembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, 10 y 11 de septiembre en el Estadio Ciudad de la Plata en Argentina y 14 & 15 de septiembre en el Allianz Parque Arena de Sao Paulo, Brasil.

justin-comunicado.jpeg
Justin Bieber, gira Justice

 

Este es el comunicado oficial de Justin Bieber traducido al español

A principios de este año, hice pública mi batalla contra el síndrome de Ramsay-Munt, en el que mi cara estaba parcialmente paralizada. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar el tramo de América del Norte de la gira Justice.

Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, me fui a Europa en un esfuerzo por continuar con la gira. Realicé seis shows en vivo, pero me pasó factura.

Este fin de semana pasado, actué en Rock in Rio y di todo lo que tengo a la gente de Brasil.
Después de bajarme del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba hacer de mi salud la prioridad en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar.

He estado muy orgulloso de traer este programa y nuestro mensaje de Justicia al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los amo a todos apasionadamente!

La gira por Asia de Justin Bieber iba del 5 de octubre al 17 de noviembre. Aún no se sabe si tiene planes de realizarla o si también la cancelará.

 

¡La música nos une!