Inicio El mundo Deportes Jugadores de la Juventus no podrán salir hasta que Sanidad lo autorice

Jugadores de la Juventus no podrán salir hasta que Sanidad lo autorice

46
0
Compartir
Así lo aseguró el jefe del departamento médico de la Juventus de Italia.

La situación de la pandemia del COVID-19 en Europa con el pasar de los días se agrava. Esto complica a los clubes de fútbol y por ende a las selecciones sudamericana que han convocado a sus jugadores para el inicio de las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

Una de las ligas con más problemas por este virus es la Serie A. El partido programado para la tercera fecha entre Juventus Vs Napoli no pudo realizarse ante el impedimento de las autoridades para que el equipo donde juega David Ospina llegará a a ciudad de Turín. 

Ante esta situación, donde la ‘Vecchia Signora‘ pedirá los tres puntos en el escritorio, el presidente y el jefe de departamento médico ofrecieron una rueda prensa donde aseguraron que ellos han respetado los protocolos “Hemos intercambiado unos mensajes (con De Laurentiis). Él me escribió, yo le dije que el Juventus respeta las reglas vigentes. Él quería aplazar el partido, una petición que puede ser legítima. Pero en todas las industrias hay reglas y hay que respetarlas“.

Por su parte el Jefe del Departamento Médico aseguró que ningún jugador podrá abandonar la ‘burbuja’ hasta que el Servicio Sanitario Nacional no los autorice. Además aseguró que ningún jugador del equipo bianconeri ha dado positivo para coronavirus, “Hoy, realizamos nuevos hisopados y no tuvimos ningún positivo nuevo, por eso continuamos con nuestra actividad de forma normal, manteniendo la ‘burbuja“.

https://caracol.com.co/