El intérprete de 55 años falleció en la ciudad de Barranquilla luego de pasar una larga temporada padeciendo distintas fallas pulmonares.

Además de esta enfermedad, Arroyo sufrió de problemas renales, problemas cardiacos y diabetes, los cuales llevaron a los doctores a catalogar su situación como una falla multiorgánica.

Tras su muerte, el cantante fue conmemorado por la Alcaldía con una estatua que se encuentra ubicada en Barranquilla. El 17 de diciembre del mismo año de su deceso fue inaugurada al público.

El legado que dejó el artista es demasiado grande, pues durante sus últimos días de vida el canal RCN transmitió un proyecto en formato telenovela para contar toda la vida y trayectoria profesional de él. Lamentablemente Joe Arroyo falleció mientras la serie estaba al aire.

Por otra parte, el cantante Checo Acosta compuso el de la muerte del Joe el tema ‘Adiós Centurión’, la cual fue escrita durante un viaje de Medellín a Barranquilla. Otro sencillo que fue lanzado en conmemoración del artista se tituló ‘El Rey del Carnaval’, la cual contó con la colaboración de artistas como Juan Carlos Coronel, Petrona Martínez, Checo Acosta, Eykol Tato Arroyo (hija del cantante) y Chelito de Castro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here