A través de Instagram, el cantante de música popular Jhonny Rivera contestó a la pregunta de un seguidor sobre su supuesto vínculo amoroso con Yina Calderón.
En la sección de historias de su cuenta en esa red social, al intérprete de ‘El pegao’ le pidieron que respondiera si era verdadero o falso que había tenido relaciones sexuales con la ‘influenciadora’.
Rivera, quien hace algunos días despejó dudas sobre si era gay, dijo que esa pregunta se la hacían con frecuencia y añadió que ese rumor es “muy falso”.
“Yo no se por qué me escriben tanto sobre ese tema”, indicó el artista, que recientemente contó que fue modelo de tangas narizonas y hasta mostró una foto al respecto.
El cantante señaló que conoció a Yina Calderón en Armenia, pues coincidieron en un partido de fútbol. “Cruzamos algunas palabras, pero no más”, precisó, tal como se muestra en esta publicación de Instagram.
https://www.instagram.com/p/CKb8G1JF8OA/?utm_source=ig_web_copy_link