24.9 C
Apartadó
domingo, mayo 22, 2022
ESTAMOS Al AIRE:Recordando el ayerConduce: Carlos Fabian Arenas.
Escuchanos en vivo
Inicio Colombia Entretenimiento Jessica Cediel vuelve a hablar de su soltería

Jessica Cediel vuelve a hablar de su soltería

0
143
La situación sentimental de Jessica Cediel despierta bastante curiosidad entre sus seguidores. De hecho, ese es el tema por el que más le preguntan cuando suele interactuar con ellos en a través de su cuenta de Instagram.Es conocido por todos que la modelo no tiene pareja desde hace un buen tiempo y ella no tiene ningún conflicto con eso. De hecho, en repetidas ocasiones ha confesado que ella es exigente al momento de escoger a su pareja y es por eso que en el último tiempo ha preferido estar soltera.

En entrevista con Pulzo, Cediel volvió a hablar sobre el tema, al que no se refería desde hace un par de meses. La presentadora dejó claro que valora su soltería y tiene claro que no formaría una pareja, más allá de que tiene bastantes pretendientes.

“Estoy soltera. Hay mucha gente linda, muchos pretendiente, pero no sé. No sé si los del problema son ellos o soy yo. Pero todavía siento que estoy disfrutando la soltería. De vez en cuando extraño un abrazo, una caricia, un arrunche, ir a ver una película. Pero estoy concentrada en lo mío, en mi familia”, declaró en un primer momento la famosa.

Cediel también hizo referencia a lo selectiva que es y que no tiene mayor afán de conseguir novio. “Le dejo ese tema a Dios. Sé que cuando tenga que llegar la persona, va a llegar. No voy a tener ningún afán, ninguna prisa, ninguna duda. Para estar con cualquiera, nada que ver. Prefiero estar con la persona ideal, aunque nadie es perfecto, con la persona correcta. Cuando esté enamorada, les digo“, concluyó la presentadora en su diálogo con Pulzo.