James Rodríguez estuvo más de ochenta minutos en el campo y marcó el tercer gol para el Bayern, que fue definitivo ya que llegó en una fase en la que el Wolfsburgopresionaba en busca del empate.

Bayern pese a haber sido el mejor equipo durante la mayor parte del partido, tuvo una fase de sufrimiento al tener que jugar más de media hora en inferioridad numérica por expulsión de Arjen Robben por doble amarilla.

El equipo del colombiano se fue en ventaja en el minuto 30, con un remate dentro del área de Robert Lewandowski que aprovechó un buen pase de Mats Hummelsdesde el centro del campo.

El segundo llegó tras un error de William, en el 48, que le puso el balón en los pies a Lewandowski al intentar una devolución de cabeza a su portero tras un centro desde la derecha de Joshua Kimmich que no representaba mayor peligro.

El Bayern parecía tener todo bajo control cuando vino la expulsión de Robben y pasó por una fase en la que el equipo de Niko Kovac se vio acorralado en su propio campo.

En el 63, a centro de Mehmedi, Weghorst descontó para el Wolfsburgo y la presión aumentó.

La pesadilla duró sin embargo menos de diez minutos cuando, en el 72, aprovechando un gran pase desde la media luna de Lewandowski, James hizo el tercero para el Bayern, con un disparo de zurda dentro del área y llegó a tres anotaciones en la temporada.

caracol.com.co

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here