El salsero Ismael Miranda vuelve a estar en las oraciones de sus seguidores, pues fue hospitalizado nuevamente por problemas arteriales.
El cantante puertorriqueño Ismael Miranda volvió a ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de San Juan, tras haber sufrido cambios en “su oxigenación y gases arteriales” según lo expresaron fuentes cercanas al artista.
Miranda había sido intervenido el pasado enero por un derrame cerebral y había logrado estabilizarse, por lo que fue trasladado a cuarto regular. No obstante, su condición desmejoró en los últimos días.
“Solicitamos de todos ustedes que continúen orando por la salud de Ismael y pedir que Dios le dé la sabiduría a los médicos para que le brinden el tratamiento necesario para su pronta mejoría y pueda salir del hospital, para poder tenerlo en casa y que pueda disfrutar con su familia, amigos y público que tanto lo ama”, afirmó la familia Miranda Batlle.
El artista de 70 años está internado desde el 22 de enero a causa de varios mareos que estaba presentando, por lo que tuvo que ser dejado en observación. Por el momento, sus seguidores siguen pidiendo para que logre salir adelante y pueda acompañar a los latinos con su legado salsero.