La calle tuvo una inversión de 2 mil 700 millones de pesos y está ubicada al norte de la ciudad.

La inesperada muerte de Martín Elías dejó un gran vacío no solo entre sus familiares, amigos y fanáticos, sino en el gremio del vallenato en general. Aunque han pasado varios desde que en un fatal accidente, ‘El terremoto’ partió a mejor vida, en Colombia y en su amada Valledupar le siguen rindiendo homenajes.

Recientemente se conoció que la Gobernación del Cesar inauguró la calle ‘Martín Elías Díaz’, ubicada al norte de la ciudad. Fueron unos 2 mil 700 millones de pesos los que se invirtieron en esta calle que cuenta con un ancho de diez metros, andenes, zonas verdes, iluminación y está demarcada, así lo informó el portal Intervallenato.

Con un prudente acto debido a la crisis por el COVID-19 y la crisis del país, el gobernador Luis Alberto Monsalvo inauguró la calle que “conecta a las urbanizaciones Rosario Real, Las Trinitarias, Rosario Norte, Bambú, Mirador de la Sierra, Reserva Upar, el centro recreacional La Pedregosa y tiene la siguiente dirección: transversal 30, entre la carrera 23 y la diagonal 10N”.

https://www.instagram.com/p/COgIov5LTBt/?utm_source=ig_embed