Se trata de Melissa Ortiz, que disputó varias copas mundiales y Juegos Olímpicos con el combinado ‘tricolor’, que compartió varias imágenes de la boda.

Ortiz es recordada por ser parte del primer equipo de las ‘Superpoderosas’ que marcó la historia del fútbol femenino colombiano, junto a jugadoras como Natalia Gaitán, Daniela Montoya —que actualmente está disputando la Copa América Femenino 2022— y Yoreli Rincón.

La colombiana también pasó por la liga de fútbol femenino del país, cuando integró el plantel del Cúcuta Deportivo en 2017, pero luego regresó a Estados Unidos, donde nació.

Aunque Melissa sigue practicando fútbol, no ha vuelto a jugar de manera profesional y ahora está dedicada a un emprendimiento que sacó y eventos deportivos en los que constantemente participa como anfitriona.

Hace poco, la jugadora regresó a Colombia, pero esta vez para dar el ‘sí’ en el altar, luego de varios años de relación con el ingeniero Christian Escalera.

Fotos de boda de Melissa Ortiz, que pasó por la Selección Colombia Femenina

El matrimonio se llevó a cabo en un hotel de Cartagena que integró una lista de los mejores 10 hospedajes de Sudamérica del 2022 a plena luz del día del 16 de junio.

Los novios tuvieron el acompañamiento de un grupo de baile, con el que desfilaron por parte del Centro Histórico de la ciudad, y de varios artistas que amenizaron la lujosa celebración, a la que asistió Isabella Echeverri, futbolista que compartió con Melissa en la Selección Colombia.