22.5 C
Apartadó
lunes, enero 30, 2023
Escuchanos en vivo
Inicio Colombia Entretenimiento Funeral de Darío Gómez será abierto al público: habrá un coliseo entero...

Funeral de Darío Gómez será abierto al público: habrá un coliseo entero para la despedida

0
193
El último adiós al ‘Rey del despecho’ será en el coliseo Iván de Bedout, en Medellín, donde se espera que miles de personas asistan hasta el viernes.
Horas después de que se conociera la noticia de la muerte de Darío Gómez, en Medellín se revelaron pormenores de la despedida pública y privada que tendrá el cantante.

Sobre las 8 de la mañana de este miércoles, el cuerpo de Gómez será llevado desde Medicina Legal hasta el coliseo Iván de Bedout, donde estará en cámara ardiente hasta el próximo viernes, indicó Noticias Caracol.

Después, el cuerpo del ‘Rey del despecho’ será llevado hasta la iglesia de Santa Gema, donde se hará una ceremonia privada con sus familiares y allegados, añadió ese medio.

Posteriormente, se llevará a cabo la inhumación en la funeraria Campos de Paz. La familia del fallecido artista pidió a todos sus seguidores que asistan al coliseo, donde se hará el evento público.

¿De qué murió Darío Gómez?

La clínica Las Américas de Medellín indicó que el ‘Rey del despecho’ llegó sin signos vitales al centro médico luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

“El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que diera resultados y finalmente se declarara su muerte a las 07:31 p. m.”, señaló la clínica en un comunicado.

Esto dijo la clínica paisa: