Inicio Noticias Fue detenido alias “El Soldado” en Necoclí

Fue detenido alias “El Soldado” en Necoclí

1949
0
Compartir

En un operativo desarrollado por la Fiscalía y la Policía, en el marco de la operación Agamenón, fue detenido en la vereda Mulaticos La Fe de Necoclí, norte de Urabá, alias “Soldado”, quien es identificado como José de las Nieves Rodríguez Zambrano.

Las autoridades buscaban a este hombre desde hace varios meses, tras fugarse de la cárcel El Pedregal en la ciudad de Medellín, luego de presentar un boleta de salida falsa.

En el operativo de fueron incautados varios elementos, entre ellos una pistola Five Seven, dos radios de comunicación y una agenda con valiosa información para las autoridades que siguen desarrollando operaciones en la región, tratando de capturar a alias “Otoniel”, jefe del Clan del Golfo.

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales asumirá el proceso de judicialización de alias El Soldado o Cristian, quien sería el cabecilla encargado de la seguridad de Arístides Manuel Meza Páez, alias El Indio, segundo en la estructura del Clan del Golfo.

Dejar una respuesta