El lateral derecho habría fallado en las pruebas cardíacas, motivo por el que se cayó su pase.
Andrés Felipe Román, quien se encontraba este miércoles en Buenos Aires, Argentina, presentando exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors, no podrá jugar con el cuadro ‘Xeneize’, tras no cumplir con los estándares médicos
El joven bogotano de 25 años habría presentado una irregularidad en la prueba cardiaca realizada por el club y ante la falta de tiempo, no pudo realizarse una contramuestra para verificar su condición.
Boca Juniors y Millonarios Fútbol Club de Colombia informan que el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia. pic.twitter.com/4HajFpE0MQ
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) February 18, 2021
Román llegaba a Boca Juniors por pedido explícito del técnico Miguel Ángel Russo, con quien debutó como profesional en el 2017.
El lateral retornaría ahora a Millonarios FC equipo en el que ha jugado 84 partidos, ha marcado seis goles y ha asistido 10 anotaciones. Su fichaje por Boca Juniors llega en el mejor momento justo después de haber sido llamado por Reinaldo Rueda al primer microciclo de la Selección Colombia.