Inicio Noticias Colombia ‘Fan’ de Jhonny Rivera quería apuñalarlo porque no le dio los dientes...

‘Fan’ de Jhonny Rivera quería apuñalarlo porque no le dio los dientes que le prometió

342
0
Compartir

El cantante popular explicó al programa ‘La Red’, del Canal Caracol, que durante una presentación subió a Paula, su seguidora, a bailar con él a la tarima.

Rivera explicó al programa que antes de llegar a un concierto en Manizalez fue contactado por su club de fans y le dijeron: “Vino Paula y dijo que lo va a coger a puñaladas, que porque usted le prometió unos dientes”.

Esto ocurrió después de que en otro show la mujer se subiera con él al escenario y ella cogiera el micrófono para decir: “Jhonny, mi amor, papacito, cuándo es que me va a mandar arreglar los dientes”, explicó el músico al medio. Ante esas palabras, el artista se comprometió públicamente con ella en ayudarle con este problema.

Lo que Rivera no esperaba era que el tratamiento costaba 40 millones de pesos. Pese a esto, su odontólogo de confianza dijo que haría el procedimiento sin cobrarle, pero cada vez que la mujer iba su higiene no era el mejor y por esto el especialista le llamaba la atención.

Paula empezó a tratar mal al dentista y él desistió de seguir tratándola. “El doctor me llamó y me dijo: ‘Tenía toda la voluntad pero esa niña es muy grosera’”.

pulzo.com

Dejar una respuesta