La llegada de MIUI 13 está a la vuelta de la esquina. La actualización más esperada del sistema operativo de Xiaomi para este año llegará a finales del próximo mes de diciembre.

Aunque en un principio Xiaomi había planteado la posibilidad de adelantar la llegada de MIUI 13 a mediados de ese año junto con su flagship Mix 4. Sin embargo, finalmente la compañía prefirió retrasar su llegada para ofrecer un sistema más estable y libre de fallos que en anteriores ocasiones.

El mismo Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha comenzado a calentar motores respecto a la llegada de MIUI 13 en Weibo. Ha adelantado que «MIUI se está mejorando y definidamente será mejor que nunca«.

Tenemos seguro que MIUI 13 llegará a todos los smartphones con menos de dos años. Sin embargo, no todos se actualizarán a la vez. Los últimos modelos que han sido presentados son los primeros elegibles para recibir esta actualización.

De este modo, en lo que respecta a Xiaomi, la serie Mix 4, Mi 11 y 11T serán los primeros en recibirla. Respecto a Redmi, la recientemente presentada familia Note 11 y para POCO la serie X3.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: FacebookInstagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.