El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, entregó las llaves de sus nuevos hogares a 200 familias en la urbanización Senderos de Guayabal, en Chigorodó, Antioquia.
“Hoy es un día de promesas cumplidas y sueños hechos realidad. Tuvimos un cronograma de ejecución de trece meses que se cumplió a cabalidad”, dijo el ministro Malagón.
El funcionario resaltó que las viviendas tienen un concepto de interés social que trasciende las paredes y los techos y procura construir espacios de bienestar para todos los habitantes.
“La construcción de vivienda social es una gran fuente de empleo local. Para hacer realidad este proyecto más del 90 % de la mano de obra contratada fue de la región”, señaló el funcionario.
Además, resaltó que “esta es la obra de vivienda social con recursos públicos más grande que se ha hecho en Chigorodó. La instrucción del Presidente, Iván Duque, es continuar construyendo este tipo de proyectos para las familias de escasos recursos”.
Las #ViviendasGratis que entregamos hoy en #Chigorodó están ubicadas en la urb. Senderos de Guayabal y cuentan con cocina, sala-comedor, 2 alcobas y 1 baño. Para este proyecto, el Gobierno del presidente @IvanDuque destinó más de $11.000 millones en subsidios para las familias. pic.twitter.com/6ckVBmBpJU
— Jonathan Malagón González (@JoMalagon) December 23, 2019