En los últimos días la Unidad para la Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidos han realizado trabajos de inspección a los cementerios de Urabá, con el propósito de ubicar las zonas donde posiblemente se hayan enterrado personas sin identificar.
“Inicia el proceso de limpieza y remoción de escombros del Cementerio Municipal de Apartadó, para el cuidado de los cuerpos no identificados y los cuerpos no reclamados”, dijo la Directora Territorial de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Martha Isabel Palacio.
De acuerdo a varias víctimas del conflicto armado, en el cementerio de Apartadó estarían enterrados los cuerpos de sus familiares, que desde hace años desaparecieron en diferentes partes de la región.
Ver entrevista en Cómo Amaneció Urabá.