Inicio Noticias Colombia Emme reveló detalles de cómo la educan Jennifer Lopez y Marc Anthony

Emme reveló detalles de cómo la educan Jennifer Lopez y Marc Anthony

55
0
Compartir

Emme Maribel Muñiz, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, reveló en una entrevista algunos detalles sobre cómo la educan sus padres.

Emme Maribel Muñiz, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, se encuentra promocionado su primer libro titulado ‘Lord Help Me’, el cual está dirigido para el público infantil, se encuentra ilustrado y además está escrito en dos idiomas, la versión en español se llama ‘Dios Ayúdame’, por lo que la niña de 12 años está dando entrevistas varios medios de comunicación.

Por esa razón se presentó en el programa ‘Access Hollywood’, donde fue entrevistada por Mario Lopez y reveló algunos detalles íntimos de sus padres.

Mario le preguntó sobre las tareas del hogar que JLo le pide hace, a lo que ella respondió, “Mi mamá me hace tender la cama, ya sabes, me dice, ‘levántate, prepárate para la escuela y esas cosas”.

Luego el conductor le dijo que si alguna vez había asaltado el armario de su mamá, quien seguramente tiene muchas prendas, pero la respuesta de Emme fue sorpresiva, “No, no suelo entrar a su armario para probarme ropa, pero la razón es porque tenemos estilos muy diferentes”.

La hija de Jennifer comentó que era un poco difícil explicar su estilo ya que tiene muchos, y comentó que a veces le gusta usar prendas rosas como los vestidos y jeans con camisas holgadas.

Emme igualmente reveló que la persona que más fácilmente le da un sí a sus peticiones es su papá, Marc Anthony.

En la entrevista con Mario Lopez, Emme Maribel Muñiz también contó que la idea del libro surgió hace varios años cuando ella y su niñera fueron a buscar a una librería una obra que la guiara para hacer su propio libro e incluso mostró el resultado de ese primer intento.

Jennifer Lopez dio a conocer en 2018 que su hija había escrito e ilustrado un libro en 2018, cuando la llevó a su primera junta para vender la obra; en ese momento la pequeña y su madre tuvieron reuniones con tres editoriales, según informó la agencia EFE.

https://www.telemundo.com/entretenimiento/farandula/famosos/dulce-maria-confirma-que-no-estara-en-el-reencuentro-de-rbd-tmna3837418

Y las negociaciones rindieron frutos, el libro fue comprado por la editorial Crown Books for Young Readers, y en un comunicado que emitieron por motivo del lanzamiento de ‘Lord Help Me’, Emme mencionó, “En la escuela aprendí sobre los perezosos y cómo están en peligro de extinción por lo que empecé a rezar por ellos. Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvarlos y enseñar a otros niños cómo podemos rezar y pedir ayuda. Las dos cosas me hacen sentir mejor”.

De esta forma Emme diversifica su prometedora carrera como artista, ya que, además de escritora, también demostró que cuenta con un gran talento musical en la pasada edición del Super Bowl, donde cantó al lado de su madre.

En video: Jennifer Lopez revela que ella no es la cantante favorita de su hija Emme

blob:https://www.telemundo.com/4e9ace39-5368-4375-8111-387d47338556