La intérprete de Reina de corazones y su única hija han mantenido un polémico distanciamiento desde 2019.

La intérprete de Reina de corazones y su única hija han mantenido un polémico distanciamiento desde 2019.

A pesar del silencio y la tregua entre Frida Sofía y su familia materna, la relación entre la modelo y Alejandra Guzmán sigue rota. Desde hace dos años, el distanciamiento entre ambas se hizo evidente cuando Frida Sofía tomó sus redes sociales para acusar a su mamá de supuestos maltratos, fallas como madre y la señaló como la amante de una ex pareja.

Las cosas escalaron a tal nivel que Alejandra Guzmán y su padre, Enrique Guzmán, tuvieron que salir a aclarar que la modelo estaba pasando por un momento difícil.

En una reciente entrevista, la cantante mexicana reconoció que ha estado en constante terapia para sanar muchas cosas y aprender de sus errores. Por supuesto, indicó, el tema de Frida Sofía ha sido parte de este proceso.

“Yo también he trabajado mi culpa, porque eso es lo único que le puedo mostrar: mi ejemplo. Y lo estoy haciendo con todo el corazón. Espero que le llegue esta luz que sale de mi alma, porque la amo y es lo único que le puedo dar, este amor que siento”, dijo.

Alejandra aprovechó el espacio para enviarle un sentido mensaje a su hija, reiterándole que comprende por qué ha tomado esa postura.