A menos de que vivas en una cueva alejada de la sociedad y sin ningún contacto con esta, seguramente has escuchado o leído sobre El Negro de WhatsApp.
Este hombre es un meme viviente. Una de las figuras más mediáticas por lo menos del último año. Pero, ¿de dónde salió?
Bueno, se le conoce con el apodo de El Negro de WhatsApp, justamente porque salió del mensajero. Todo comenzó como una broma –bueno, lo sigue siendo–.
El truco consiste en enviar la imagen de este hombre por WhatsApp. En la vista previa de la imagen sólo verás su rostro y torso, pero al momento de abrir la imagen… vaya sorpresa que te darás.
Con la imagen completa se aprecia un sorpresivo pene gigante que cuelga poco más abajo de las rodillas del hombre, mismo que no se ve en la vista previa. Ahí es donde reside la broma. ¡Sorpresa!
Dicha imagen se viralizó a tal punto que El Negro de WhatsApp ha aparecido incluso en anuncios publicitarios, y ni hablar de titulares de medios.
Sin embargo, a pesar de las investigaciones, aún no se sabe quién es este hombre, en dónde vive o el contexto con la fotografía. Mucho menos si es real o no. A decir verdad, muchas personas aseguran que podría tratarse de un montaje, pues el tamaño de su pene simplemente no es posible.
Así que, por ahora, tendremos que seguir esperando a que algún héroe encuentre y revele la verdadera identidad del hombre que aparece en una de las imágenes más famosas de internet.
latam.pcmag.com