La ex Miss Universo, y ahora presentadora, cometió el error durante una entrevista en la alfombra naranja de los Kids’ Choice Awards.
Ocurrió cuando el presentador Johnny Torres, de El Parche, le hacía algunas preguntas acerca de su nueva faceta como presentadora del programa ‘A otro nivel’, de Caracol.
“Estoy demasiado feliz porque nos ha ido superbién, es el programa número uno y cada vez me divierto más grabándolo y cada vez me siento más cómoda siendo presentadora”, aseguró Paulina.
Paulina también confesó que su sueño frustrado es ser cantante. “Si tuviera voz, yo siempre les digo a Silvestre y a Fonseca que se quedarían sin trabajo”, dijo.
Vea a continuación la entrevista de Paulina en los Kids’ Choice Awards Colombia 2017 y su ‘embarrada’, a partir del segundo 50:
pulzo.com